imagen

imagen

RumbaMix.Net - Radio En Vivo






30 de agosto de 2013

Presidente PLD Villa Vásquez exige a Inapa que solucione problema de heces fecales



Villa Vásquez, República Dominicana.-El municipio de Villa Vásquez espera que el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Holguín, solucione en lo inmediato el problema de las heces fecales que fluyen de las tuberías del acueducto, dijo el doctor Elvin Muñoz, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa localidad.

Hizo un llamado a Holguín, pues en siete días vence el plazo que dio la población al funcionario, para que inicie los trabajos y resuelva el inconveniente que surgió poco después que interconectaran las tuberías de la comunidad al acueducto de la Línea Noroeste.

"La situación de Villa Vásquez es indescriptible. La comunidad navega literalmente entre las heces fecales producto de la mala práctica de la empresa Odebreth", enfatizó.

Calle en Villa Vasquez
Agregó que el problema surgió meses después que se inaugurara el acueducto de la Línea Noroeste, construido por la referida compañía.

Muñoz subrayó que han fallecido siete personas y que la iglesia católica y el colegio de las monjas fueron interventidos por las autoridades debido al inconveniente.


El dirigente morado en la comunidad resaltó que la población está unida en torno al problema, y que los presidentes de los partidos Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano, el propio PLD, los clubes e iglesias realizaron una asamblea en la que otorgaron un plazo al director de Inapa para que solucione el inconveniente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido esto, eh?
Dejanos tu comentario y haznos saber lo que piensas.